Locales

Celebran que terminan de pintar el antiguo Hotel Normandie

Entre los voluntarios hasta un jardín plantaron en la placa del nombre del edificio

PUBLICIDAD

El joven Luis Alberto Maldonado, quien se volvió viral por su intención de pintar el antiguo hotel Normandie tras expresiones de legisladores en miras en demolerlo, volvió a recurrir a las redes para mostrar el resultado final.

Tras varios fines de semana de convocar a voluntarios y pedir donaciones para materiales, Maldonado compartió fotos del Normandie con iluminación, cámaras de seguridad y hasta un jardín frente a la placa del nombre.

“Si Todos Nos Unimos como Pueblo podremos hacer la diferencia en todo lo que nos propongamos hacer!!! Ahora mi vision como lider sera ayudar a la gente necesitada, impactar comunidades y brindar la ayuda necesaria para salvar nuestro P.R.!!! Antes Los Heroes del Normandie…. ahora somos Los Heroes de P.R.”, escribió.

Por otro lado, se refirió a quienes lo criticaron, diciendo que “le pido a Dios que les de mucha salud, sabiduria y muchas bendiciones y que asi como han criticado que tomen la batuta y hagan diferencia por su Pais Tambien. Aveces hace falta un loco en la vida que haga una locura para que cosas grandes ocurran!! Doy la Gloria y la Honra a Dios Siempre porque nos protegio y se llevo el mensaje!!! Ahora les invito a que pasen y vean como quedo!!!”.

Maldonado aseguró que continuará “pendiente” al Normandie tras su labor.

Te recomendamos:

  1. Juez deniega nueva elección en la Unidad 77 solicitada por Natal
  2. Hacienda advierte sobre fraude con la ayuda federal de los $1,400
  3. No exigirán prueba de enfermedades crónicas para poder vacunarse contra COVID

Tags

Lo Último