Locales

Alcalde de Mayagüez dice es innecesaria investigación de Justicia

El Departamento ordenó una pesquisa

El alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez  reaccionó al anuncio del Departamento de Justicia, en el que comenzará a investigar ciertas acciones financieras del municipio, catalogando la misma como “innecesaria”.

“Es innecesario en estos momentos duplicar investigaciones, cuando existen dos con resultados que están en curso”, comentó en declaraciones escritas.
“De verdad que no entiendo la prisa y la desesperación. Lo prudente sería esperar el resultado de las mismas. Hemos visto como se ha ido politizando el asunto, lo que no pudieron con los votos a pesar de unas elecciones altamente cuestionadas, lo desean hacer de otra manera”, agregó.
“En las expresiones que hice ayer indiqué que nombré al ingeniero Jorge Ramos, quien tiene a su cargo los importantes proyectos que realiza Mayagüez en este momento, para su recuperación después del Huracán María”, señaló.

Te recomendamos:

  1. Juez deniega nueva elección en la Unidad 77 solicitada por Natal
  2. Hacienda advierte sobre fraude con la ayuda federal de los $1,400
  3. No exigirán prueba de enfermedades crónicas para poder vacunarse contra COVID

El alcalde Rodríguez rechazó estar fuera de Puerto Rico y emplazó a los que señalan lo contrario que presenten el boleto, porque no es verdad.
“Dejen que el proceso culmine, lo veo con todo respeto como una intromisión indebida en este momento a los procesos ya encaminados, porque de ellos es esa responsabilidad y estoy seguro que la van a cumplir a cabalidad’’, subrayó el Ejecutivo Municipal.
“Que la pasada Cámara, donde se procesaron cinco representantes expliquen qué investigación de algunos de esos hechos investigó la legislatura o el Departamento de Justicia”, terminó diciendo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos