Agentes, adscritos al Precinto de Puerto Nuevo, investigaron dos querellas de escalamientos, reportadas en horas de la mañana de hoy, viernes, en negocios localizados en la zona de Puerto Nuevo.
La primera querella, que se recibió a las 9:18 de la mañana, donde el querellante, Daniel Durán, alertó sobre un escalamiento en el establecimiento Perico’s Pub, ubicado en la avenida Américo Miranda 1027. De acuerdo al perjudicado, alguien, el cual se puede identificar mediante las cámaras de seguridad, le causó daños con un objeto al cristal de la puerta principal del negocio obteniendo acceso al interior.
PUBLICIDAD
Al momento se desconoce descripción de la propiedad hurtada, y no hay un valor estimado de la misma, ya que se encuentra en proceso de inventario. Personal de la División de Servicios Técnicos se movilizó al lugar y tomó fotos como evidencia de lo acontecido. Este caso fue referido a agentes del CIC de San Juan para que continúen investigando.
Por otro lado, a las 10:21 de la mañana, se reportó otro escalamiento, en esta ocasión en una oficina legal, ubicada en la Avenida San Patricio #785, donde según el querellante Ángel M. Egozcue un individuo ocasionó daños al portón eléctrico delantero y a la puerta en cristal, con un valor de $2,000. Con relación a este caso se arrestó a un hombre sin hogar, y se recuperó una escalera de 16 pies marca Werner, valorada en $200.00 y una sierra marca Fiskars, valorada en $75.00. El mismo se consultó con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos en las próximas horas.