The Bravo Family Foundation Puerto Rico Digital Education Access, anunció que, a partir de marzo, expandirá sus servicios a 20 municipios más para ofrecer equipos con acceso a internet a estudiantes de escuelas públicas con bajos recursos.
“Continuamos promoviendo y abriendo puertas a nuestra juventud, esta vez a través del acceso a la tecnología. Trabajando junto a líderes comunitarios y municipios, estamos ampliando nuestro alcance a través de este apoyo multisectorial para el bienestar y desarrollo de nuestras comunidades”, expresó Orlando Bravo, fundador de Bravo Family Foundation.
PUBLICIDAD
El programa comenzó en noviembre del 2020 proveyendo el acceso a equipos para facilitar internet a estudiantes de distintas comunidades en Adjuntas, Arroyo, Comerío, Coamo, Salinas, San Germán, Sabana Grande, Loíza, Rincón, Villalba y Guayama.
Según comunicaron en declaraciones escritas, ahora se expandirán a 20 pueblos más que incluyen a Ciales, Patillas, Jayuya, Maunabo, Peñuelas, Culebra, Vieques, Corozal y Naguabo.
Te recomendamos:
- Le han tirado a Vargas Vidot “en el nombre de Dios” por el proyecto de las terapias de conversión
- 22 menores hospitalizados por COVID-19 y uno en intensivo
- “Tatito” Hernández asegura que ya es momento que el PPD defina el ELA
Además, la alcaldesa de Loíza, Julia M. Nazario, indicó que hay niños que no se pudieron conectar para hacer trabajos debido a la falta de acceso a internet.
“Esta iniciativa es muy valiosa para el pueblo de Loíza. Estos niños a los que estamos atendiendo con este programa, muchos de ellos, en nuestras comunidades, no habían podido conectarse (a internet) y están recogiendo materiales en la escuela para hacer su trabajo”, indicó Nazario.
The Bravo Family Foundation Puerto Rico Digital Education Access, es una iniciativa que promueve los principios básicos de justicia social en Puerto Rico. También, busca reforzar la participación de estudiantes en su educación y potencial para mejorar sus condiciones y contribuir al desarrollo económico de la isla.