Joven que pintó el Normandie reacciona a los nuevos grafitis

"Si nos unimos todos podemos limpiarlo"

Por Metro Puerto Rico

El ciudadano que pintó el antiguo Hotel Normandie en protesta a la propuesta de demolerlo, reaccionó a los grafitis que amanecieron esta mañana en la estructura.

Aunque aseguró que era algo de esperarse, Luis Alberto Maldonado Ruel catalogó como triste el que una persona fuera a dañar el trabajo que el comenzó, y el cual busca esfuerzo para culminar.

TE RECORDAMOS ESTE VÍDEO:

“Obviamente hay personas que se sienten molestos con el progreso, con la bendición de otros, o puedo entender que fue el mismo que había hecho los grafitis y se sintió incómodo y volvió y pintó los grafitis”, indicó en un video colocado en sus redes sociales.

Sin embargo, Maldonado asegura no quitarse de esta labor ya que confía en que “los buenos somos más”. “Voy a tratar de organizar un grupo para ver si este fin de semana podemos meter mano otra vez”, agregó.

Te recomendamos:

Reconociendo que es un trabajo arriesgado, Maldonado dijo que “vamos a seguir porque esto no va a quedar aquí”.

El joven, original de Carolina, se trepó en la estructura del hotel el pasado martes en la noche para tapar los grafitis que se habían pintado colocando las fotos en su página de Facebook junto a un mensaje en contra del representante, Ángel Matos por su propuesta.

"Arriesgue mi vida pero lo hice con la ayuda de Dios!!!!! Porque???? Pues porque hoy recibí la mas triste noticia!!! Que mi Amado hotel Normandie un senador (representante) idiota, falto de conocimiento del arte, incompetente llamado Angel Matos….. sugirió al departamento de turismo que demuelan el normandie porque estorba a la humanidad!!!!", lee parte del escrito por Maldonado Ruel en la publicación original.

Mira el nuevo video:

Publicado por Luis Alberto Maldonado Ruel en Jueves, 18 de marzo de 2021

Loading...
Revisa el siguiente artículo