Locales

Federales ofrecen $25 mil por acusado que se cree viaja entre Puerto Rico y Pensilvania

Está relacionado a un múltiple asesinato, y crímenes de armas y drogas

El FBI y la Fiscalía Federal del Condado de Berks emitieron una notificación con la que buscan asistencia del público para localizar a Pedro Sanchez-Laporte, quien es buscado en relación con un múltiple asesinato, y crímenes de armas y drogas.

El 25 de enero de 2018, Sanchez-Laporte y otros cuatro alegados miembros de la Organización de Trasiego de Drogas de Trinidad, enfrentaron a cuatro individuos que vendían drogas en Reading, Pennsylvania, en una localización controlada por dicha organización.

a confrontación escaló a amenazas, cuando Sanchez-Laporte y sus asociados abrieron fuego en contra de los individuos. Tres de las víctimas perecieron en la escena, mientras que el cuarto, el sobrino de Sanchez-Laporte, murió por sus heridas en el hospital.

Recomendados

Los asociados de Sanchez-Laporte han sido acusados, arrestados, y se encuentran esperando juicio en este caso; sólo Sanchez-Laporte se permanece en libertad. Se cree que viaja entre Pennsylvania y Puerto Rico.

El FBI anunció una recompensa de hasta $25,000 por información que conduzca al arresto y convicción de Sanchez-Laporte.

Se exhorta a que cualquier persona con información que pueda ser útil para los investigadores del caso contacte su oficina local del FBI, la embajada americana amas cercana o deje una confidencia a través de tips.fbi.gov. Confidentes podrán permanecer anónimos.

Te recomendamos:

  1. Cámara da aprobación final a paquete de estímulo que incluye los $1,400
  2. Aseguran todos los hogares en la isla podrían funcionar con energía renovable para 2035
  3. Gobierno acepta que LUMA puede incumplir contrato si llega otro huracán como María
Tags

Lo Último

Te recomendamos