Locales

Arrestan dos mujeres durante allanamiento en residencial de Ponce

Les ocuparon un arma, sustancias controladas, municiones y efectivo

Durante la mañana de hoy, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos en unión a la Unidad Canina de la Policía de Puerto Rico, diligenciaron una Orden de Allanamiento dirigida hacia un apartamento del Residencial Dr. Pila en Ponce, donde fue ocupado un arma de fuego, Sustancias Controladas, municiones y dinero en efectivo, además se logró el arresto de dos mujeres.

La Orden de Allanamiento, fue dirigida al apartamento 74 del edifico 15-6 del mencionado residencial, donde al momento de efectuar el mismo fue ocupado, 1 pistola marca Glock, modificada para disparar automática y con serie mutilada, 2 cargadores y los cuales, se encontraba cargados con un total de 35 municiones calibre 9mm. Además, se ocuparon, 327 bolsitas de Crack, 205 bolsitas de Marihuana, 59 bolsitas de Cocaína,17 Decks de Heroína Parafernalia y $2,159.00 en efectivo. En el lugar fueron arrestadas, Francheska Irizarry De Jesús de 31 años y Judith Bocachica Velázquez de 24 años, residentes del lugar.

Este trabajo, fue realizado por los agentes Edwin Meléndez y Ángel Ortiz, bajo la Supervisión del Sargento Martin Pérez de la División de Drogas y Narcóticos Ponce, esto en unión al agente Tommy Hernández y el Can Blacky 16 de la Canina Región Sur.

Recomendados

Relacionado a los arrestos, está siendo consultado ante las Agencias Federales y Estatales correspondiente, para la posible radicación de cargos correspondientes.

Te recomendamos:

  1. Cámara da aprobación final a paquete de estímulo que incluye los $1,400
  2. Aseguran todos los hogares en la isla podrían funcionar con energía renovable para 2035
  3. Gobierno acepta que LUMA puede incumplir contrato si llega otro huracán como María
Tags

Lo Último

Te recomendamos