Mundo

Pasajera se niega a usar mascarilla, ataca con gas pimienta a conductor de Uber en California

El conductor rechazó el viaje al ver que la pasajera no se quería poner la mascarilla, fue entonces cuando lo atacó

PUBLICIDAD

Autoridades de la ciudad de San Francisco en California, informaron un incidente que involucró a un conductor de Uber y unas pasajeras que recogió en el barrio de Portola.

Según reportó NBC, el conductor habría cancelado el viaje en el que se disponía a transportar a las personas luego de percatarse que no estaban usando mascarilla.

El conductor, identificado como un hombre de 32 años, recogió a las tres pasajeras el pasado 7 de marzo, pero una de ellas continuaba negándose a usar la protección facial, lo que viola las actuales políticas de Uber sobre la salud de los usuarios.

En una comunicación escrita al medio, la Policía dijo que “ocurrió un altercado y un segundo pasajero se alzó sobre la silla del conductor y robó el celular de sus manos. La víctima recuperó posteriormente la posesión del dispositivo”.

Luego de esto, las personas se bajaron del carro y un tercer pasajero se acercó a la ventana abierta para rociar el gas pimienta al interior del vehículo.

Recomendados

Autoridades aún buscan dar con las culpables.

En un video circulado en redes, se aprecia a las mujeres incluso arrancando la mascarilla de la cara del conductor y tosiéndole en la cara.

Te recomendamos:

  1. Junta rechaza dinero para elección especial de congresistas criollos
  2. Representantes del PNP sostienen contrato de Luma viola ley de privatización de la AEE
  3. Recorte a pensiones podría ser mayor si retirados rechazan Plan de Ajuste

Tags

Lo Último