Economía

Reconocido hotel en Puerto Rico realiza feria de empleo

Estarán entrevistado por tres días

El Gerente General del hotel El Conquistador, Robert Holsten, anunció en el día de hoy la realización de una Feria de Empleos desde el próximo jueves 11 hasta el sábado 13 de marzo, en los predios de la hospedería.

El propósito de la misma es reclutar personal y contratistas independientes para diferentes puestos, ante la pronta apertura de este el 21 de mayo de 2021.

“Nuestro proceso de remodelación continua a todo vapor. Hemos apostado a Puerto Rico una vez más y abriremos nuestras puertas de manera parcial el próximo 21 de mayo.   Ahora estamos buscando el mejor recurso que tiene la Isla, su gente, para formar parte de nuestro equipo”, comentó Holsten en declaraciones escritas.

Esta feria de empleos es para reclutar personal y contratistas independientes para las diferentes vacantes como:

  1. Front Desk
  2. Food and Beverage
  3. Amas de Llave
  4. Ingeniería
  5. Seguridad
  6. Cocineros
  7. Meseros
  8. Portero

Según la comunicación, se estarán reclutando personas que sean dinámicas, extrovertidas, y con excelente dominio del español y el inglés.

El horario de las ferias de empleos será el jueves, 11 de marzo de 9:00 AM- 12:00 PM; viernes 12 de marzo 1:00 PM- 8:00 PM y el sábado 13 de marzo de 9:00 AM- 3:00PM. Interesados deben llegar a las facilidades con su resume.

Te recomendamos:

  1. Gobierno federal selecciona a Salud Integral de la Montaña para vacunación COVID-19 directa
  2. En agenda 33 visitas de Salud a las escuelas como parte del proceso de certificación
  3. Muere el periodista Reinaldo Millán

Debido a la situación  del coronavirus, COVID-19, se indicó que estarán haciendo los debidos cernimientos de temperatura y el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento.

Para información adicional puede escribir a Carrers@elconresort.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos