Locales

Encapuchados cometen robo contra mujer en Santurce

En horas de la madrugada la interceptaron y bajaron de su vehículo para robarle dinero

Police Police units responds to the scene of an emergency. (MattGush/Getty Images/iStockphoto)

PUBLICIDAD

Agentes, adscritos a la División de Robo del CIC de San Juan, anunciaron hoy que investigan un incidente donde una mujer de 28 años alegó haber sido víctima de un robo, el pasado domingo, 7 de marzo, en la avenida Barbosa intersección avenida Rexach, en Santurce.

Según alegó la querellante, Ilianelle López, a eso de las 4:00 de la mañana del domingo, un vehículo negro la persiguió desde la barriada Las Monjas y la interceptó en el área de la rotonda, frente a la iglesia San Juan Bosco, donde presuntamente dos individuos encapuchados la bajaron del vehículo Ford Explorer, de color gris y del año 2014.

Posteriormente, y de acuerdo a la perjudicada, uno de los sujetos se quedó con ella y el otro buscó dentro del vehículo apropiándose de $500 en efectivo, y luego la despojó de una cadena de oro con dijes de corazón y tacón, que llevaba en el cuello.

Este caso fue investigado de manera preliminar por agentes del Precinto de Barrio Obrero y referido a personal del CIC de San Juan para que continúen con la investigación.

Te recomendamos:

  1. Junta rechaza dinero para elección especial de congresistas criollos
  2. Representantes del PNP sostienen contrato de Luma viola ley de privatización de la AEE
  3. Recorte a pensiones podría ser mayor si retirados rechazan Plan de Ajuste

Tags

Lo Último