Locales

Cargos contra joven de 21 años por tentativa de asesinato en San Juan

El joven, conocido como "Jun", agredió a otro y lo dejó en estado de coma

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, presentaron cargos por tentativa de asesinato contra John M. Martínez Sánchez, conocido como “Jun”, de 21 años y vecino del residencial Luis Lloréns Torres. Esto tras una agresión ocurrida el pasado miércoles, 3 de marzo, frente al edificio 44 del mencionado residencial.

De acuerdo a la investigación, en medio de una pelea, el imputado levantó en peso y golpeó violentamente a Jan Carlos Cruz Nieves, de 21 años, causándole una contusión en la cabeza con pérdida de conciencia y convulsiones.

La víctima fue transportada al Centro Médico de Río Piedras, donde se encuentra recluido en estado de coma. El presunto agresor fue puesto bajo arresto tras los hechos en la residencia de su madre, en Naguabo.

Este caso se consultó con la fiscal Fabiola Acarón Porrata-Doria, quien instruyó presentar un cargo por tentativa de asesinato y fue llevado a la consideración del juez Jimmy Sepúlveda Lavergne, quien encontró causa para arresto. Este señaló una fianza de $100 mil contra el acusado, la cual no prestó y fue ingresado a la cárcel de Bayamón.

Este caso fue investigado por el agente Alex R. Díaz Colón, adscrito a la Unidad de Agresiones de la División de Homicidios.

Te recomendamos:

  1. Gobierno federal selecciona a Salud Integral de la Montaña para vacunación COVID-19 directa
  2. En agenda 33 visitas de Salud a las escuelas como parte del proceso de certificación
  3. Muere el periodista Reinaldo Millán
Tags

Lo Último

Te recomendamos