Locales

Intervienen con menor en Ponce tras ocuparle arma y drogas

Dos adultos se encontraban con el menor y también fueron arrestados

Durante la tarde de ayer, 8 de marzo, autoridades informaron sobre una intervención donde se realizó el arresto de 2 hombres y la intervención con un menor de 17 años, donde al momento fue ocupada un arma de fuego, municiones, Sustancias Controladas y un vehículo de motor, en hechos ocurridos en Ramal 500 intersección con la carretera 123, en Ponce.

Según se informó, mientras los agentes pertenecientes al Plan Integral de Seguridad, realizaban un plan de vigilancia y seguimiento, realizaron una intervención donde fue ocupada una pistola Glock, calibre .40, dos cargadores con un total de 62 municiones, 34 bolsitas y una bolsa conteniendo en su interior marihuana.

Además, se ocupó un vehículo de motor, marca Toyota, modelo Tercel, color rojo del año 1991.

Recomendados

En el lugar de la intervención, fueron arrestados 2 adultos identificados por la Policía como, Advidael Hernández Agosto de 34 años y Kevin Sáez Santiago de 19 años, ambos residentes de Jayuya, también fue intervenido un menor de 17 años, residente de Ponce. 

En el caso de los adultos, está siendo consultando con las agencias Federales y Estatales, para la radicación de cargos correspondientes. Relacionado a la intervención con el menor, este caso fue llevado a la División de Asuntos Juveniles, donde el agente Juan Retamar consultó ante la Fiscal Nora Pagan, quien instruyó presentar faltas y las cuales, está en los tramites en estos momentos.

Te recomendamos:

  1. Gobierno federal selecciona a Salud Integral de la Montaña para vacunación COVID-19 directa
  2. En agenda 33 visitas de Salud a las escuelas como parte del proceso de certificación
  3. Muere el periodista Reinaldo Millán
Tags

Lo Último

Te recomendamos