Durante el día de hoy, la División de Arrestos Especiales del CIC, diligenció dos órdenes de arresto contra dos sujetos identificados como Juan Carrero Pagan de 28 años, residente de Rincón, con una fianza de $10,000 mil dólares y Ricardo Crespo Pérez de 32 años, residente de Aguada, con una de $200,000 mil dólares, por el delito de Violencia Género, expedidas por los Jueces Orlando Avilés Santiago y Dinorah Mártir Hau del Tribunal Aguadilla.
Los hechos que se le imputan a Carrero Pagán, los cometió el 12 de febrero a las 9:10 a.m., cuando empleó fuerza física y violenta al levantar el puño para agredir a una mujer, además de manifestarle palabras soeces.
PUBLICIDAD
Mientras que Crespo Pérez, cometió los hechos el pasado 1 de marzo a las 10:00 p.m., cuando agredió con los puños en el rostro a una mujer y luego le propinó golpes en la cabeza y espalda contra un tubo, resultando con herida en la boca y hematomas en diferentes partes del cuerpo.
Los Agtes. Rubén Sánchez y Emanuel Cortés, supervisados por el Tnte. Edgar Valle Cortés de la citada división especializada, trasladaron a Carrero Pagán ante la presencia del Magistrado de Turno, quien, al no prestar la fianza impuesta, ordenó su ingreso a la Cárcel de Bayamón. En cuanto a Crespo Pérez, prestó la fianza impuesta con el 10% hasta la vista preliminar.
Te recomendamos: