Locales

Aerolínea anuncia nuevo vuelo directo de Estados Unidos a Puerto Rico

Será desde La Guardia con Spirit a partir del mes de abril

En medio de la pandemia del coronavirus, COVID-19, la aerolínea Spirit se prepara para ofrecer otro vuelo directo desde Estados Unidos para Puerto Rico.

En declaraciones escritas, la empresa de viajes anunció que a partir del 17 de abril de 2021 Spirit estará ofreciendo un vuelo sin parada del aeropuerto La Guardia, en Nueva York, con destino al aeropuerto Luis Muñoz Marín. Este vuelo será únicamente los sábados, indicaron.

Otros vuelos nuevos que anunció Spirit desde La Guardia son para Nashville, a partir del 5 de mayo y para Los Ángeles, desde junio 12. El de los Ángeles será como el de Puerto Rico, solo los sábados, mientras que el de Nashville será diario.

Te recomendamos:

  1. Gobierno federal selecciona a Salud Integral de la Montaña para vacunación COVID-19 directa
  2. En agenda 33 visitas de Salud a las escuelas como parte del proceso de certificación
  3. Muere el periodista Reinaldo Millán

“Estamos encantados de ayudar a Spirit Airlines a trasladar todos los vuelos de Fort Lauderdale a la Terminal A”, dijo Tony Vero, Gerente General del Aeropuerto LaGuardia. “Si bien los viajes siguen siendo bajos debido a la pandemia en curso, continuamos trabajando con Spirit y nuestras otras aerolíneas asociadas para brindar las más altas medidas de seguridad disponibles para mantener seguros a los viajeros”, comentó en el comunicado John Kirby planificación de red de la aerolínea.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos