Mundo

Primer hotel en el espacio abriría en 2027

Se trata de una nave que funcionaría tipo crucero y que esperan lanzar al espacio en 2026

Una compañía de California llamada The Gateway Foundation tiene sus primeros planos de construcción para Voyager Station, una nave que funcionará como un lujoso hotel en el espacio.

Según reportó CNN Travel, la empresa quiere llevar el hotel al cielo en 2026 y hacerlo completamente operacional en 2027. La pandemia del COVID-19 ha causado algunos retrasos en la construcción.

Imágenes reveladas muestran que el hotel sería en forma de una rueda que está constantemente en movimiento y que contendría 24 módulos.

Uno de los arquitectos de la compañía dijo al medio que la rotación en la nave ayudaría a simular la gravedad en la tierra.

Esta experiencia turística no sería gratuita. Otras empresas que también han querido desarrollar planes de hoteles espaciales ponen los precios desde $250 mil por persona hasta $9.5 millones.

Voyager Station esperaría poder hospedar 352 personas con una capacidad máxima de 450.

A bordo esperan que hayan suites con alfombras y toques monocromáticos. Bares, canchas de diferentes deportes y más.

En cuanto a los empleados del hotel, la empresa aseguró que proveería agendas cambiantes para que no pasen más de 6 meses a un año en el espacio, lo que podría afectar el cuerpo humano.

ASÍ SE PODRÍA VER:

Te recomendamos:

  1. Guardia Nacional espera vacunar más del 80% de la población para finales de agosto
  2. Padres podrían recibir hasta $5 mil con nuevo paquete de estímulo
  3. Costará hasta $50 millones recoger escombros del radiotelescopio de Arecibo
Tags

Lo Último

Te recomendamos