El Colegio la Merced en Cayey, inició esta semana la segunda fase de reapertura con el regreso a clases presenciales de sus estudiantes.
En imágenes compartidas por el colegio privado en sus redes sociales se aprecia a los maestros a la entrada de cada salón esperando por los alumnos.
PUBLICIDAD
Además, se aprecia el protocolo de entrada establecido donde a través de puestos de control toman la temperatura de los estudiantes y proveen gel antibacterial una vez se bajan de los autos.
Al interior de los salones, la escuela limitó el número de estudiantes y separó las sillas de manera que se pudiera mantener distanciamiento físico. Incluso, instalaron paneles en cada puesto para cubrir a los estudiantes.
La publicación del colegio ha llamado la atención de miles de usuarios en redes que aseguran son un ejemplo de lo que se debe hacer en todas las reaperturas.
En otras imágenes, se aprecian cámaras dirigidas hacia el maestro mientras da clase y simultáneamente la transmite a los estudiantes que están remoto.
Te recomendamos: