Locales

Radican cargos a hombre que incendió casa con su padre adentro

El sujeto es acusado de asesinato e incendio agravado por los hechos ocurridos en Ponce

En horas de la mañana de hoy, 1 de marzo, la Fiscalía del Tribunal de Ponce en unión al Personal de la División de Homicidios, radicaron cargos por el delito de Asesinato e Incendio Agravado, contra José Miguel Millán Colon de 48 años y residente del barrio Maragüez en Ponce.

Según se informó, esta radicación de cargos contra Millán Colon, es por hechos ocurridos el pasado 21 de febrero, cuando fue reportado un incendio en la residencia ubicada en la carretera 139 Km.10.8, sector Collado del barrio Maragüez en Ponce.

Allí fue encontrado un cuerpo calcinado e identificado posteriormente como Carmelo Millán Ortiz de 76 años, padre del imputado. Luego de la investigación realizada por el agente Ángel López de la División de Homicidios, este consultó el caso ante la Fiscal Camillie Soto Serrano, la cual instruyó presentar denuncia por los artículos 93B de Asesinato y 231 de Incendio Agravado.

Recomendados

Este caso, fue presentado mediante video conferencia ante el Juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa para arresto contra José Millán e impuso una fianza de global de $500 mil, la cual no fue prestada y se ordenó su ingreso al Complejo Correccional de Bayamón.

El acusado fue puesto bajo arresto el sábado, 27 de febrero, luego de que éste saliera de un monte cerca a la residencia, donde se había internado y posteriormente hizo admisión de los hechos. Millán Colon, había sido reportado desaparecido en fecha del 25 de febrero del 2021 por su hermano y quien lo había visto por última vez, el día del incidente.

Te recomendamos:

  1. Supremo federal verá caso del Seguro Social Suplementario para Puerto Rico
  2. Justicia presenta acción legal para recuperar dinero invertido en guagua blindada
  3. Secretario de Salud asegura que la gente en Puerto Rico está “al garete
Tags

Lo Último

Te recomendamos