Mundo

Niña de 11 años encuentra a sus padres sin vida, ambos tenían COVID

La pareja se encontraba al interior de su habitación cuando la menor hizo el descubrimiento

Funeral workers wearing protective gear as a precaution against the spread of the new coronavirus, prepare to receive the remains of a person who has died from the new coronavirus, at the San Jose hospital in Santiago, Chile, Tuesday, May 26, 2020. (AP Photo/Esteban Felix) (Esteban Felix/AP)

PUBLICIDAD

Una niña de 11 años residente de la ciudad de San Luis en Misuri, Estados Unidos, hizo un terrible descubrimiento el jueves pasado al llegar a su casa.

Según reportó Fox 45, autoridades locales aseguraron que la menor encontró a su padre y a su madre sin vida en la habitación donde dormían. Se cree que la muerte de ambos está relacionada a complicaciones del COVID-19.

La pareja tenía un poco más de 40 años y ambos habían dado positivo al virus días atrás.

Según dijo un vecino de la familia al medio, Chuck Duy, a la mujer la habían tenido que llevar al hospital por lo que pensaban era un infarto, sin embargo, fue dada de alta.

Mientras tanto, su esposo estaba cumpliendo cuarentena en casa también con un diagnóstico positivo de COVID.

Recomendados

La niña de 11 años era la única hija de la pareja, y el vecino confirmó que había sido esta quien descubrió a sus padres sin vida.

Policía de San Luis aseguró que no hay razón para creer que la pareja hubiera sido blanco de un ataque que les provocara la muerte.

Te recomendamos:

  1. Supremo federal verá caso del Seguro Social Suplementario para Puerto Rico
  2. Justicia presenta acción legal para recuperar dinero invertido en guagua blindada
  3. Secretario de Salud asegura que la gente en Puerto Rico está “al garete

Tags

Lo Último