Locales

Gobernador Pierluisi viaja a Washington por la estadidad

Además otros funcionarios electos acompañan al mandatario como Carmelo Ríos y Félix Delgado

El gobernador Pedro R. Pierluisi salió en la tarde de hoy a Washington D.C. para participar de la radicación del proyecto de admisión que será sometido por la comisionada residente, Jenniffer González y el congresista Darren Soto.

Se indicó que además, Pierluisi estará en varias reuniones oficiales con congresistas.

El gobernador Pierluisi regresará a Puerto Rico este próximo jueves, 4 de marzo de 2021 por lo que el secretario de Estado, Larry Seilhamer Rodríguez, fungirá como gobernador interino.

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Supremo federal verá caso del Seguro Social Suplementario para Puerto Rico
  2. Justicia presenta acción legal para recuperar dinero invertido en guagua blindada
  3. Secretario de Salud asegura que la gente en Puerto Rico está “al garete

Además de Pierluisi, el portavoz alterno de la minoría en el Senado, Carmelo Ríos, ya se encuentra en la capital federal. Otro que publicó una imagen para informar que estará acompañando al primer ejecutivo, es el alcalde de Cataño, Félix Delgado, quien aseguró también estará en reuniones en busca de los fondos de recuperación para el municipio.

“Rumbo a Washington D.C. con el gobernador Pedro Pierluisi. Tendremos reuniones con agencias federales y congresistas con el propósito de continuar agilizando las ayudas para Cataño y Puerto Rico. También, acompañaremos a la comisionada residente Jenniffer González a la radicación de proyecto de la estadidad”, lee el mensaje del ejecutivo municipal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos