Locales

Policía a arresta a vecino de joven que denunció acoso a través de redes sociales

Se activó la Ley de Acecho

Dariel Bravo Rivera de 30 años fue arrestado esta noche en su residencia en Río Piedras, luego de una denuncia de la joven de 19 años, Victoria Pizarro Ayala, a través de un video publicado en una plataforma social, en la que alega ser víctima de un patrón de acoso por parte de quien es su vecino.

“A raíz de las denuncias públicas de la joven y su familia en la mañana de hoy y en vista de la Ley de acecho y la Orden Ejecutiva 2021-13, emitida por el Gobernador Pedro Pierluisi, determiné activar el protocolo existente para este tipo de casos en protección de la denunciante”, señaló el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa.

Recomendados

“Estaremos dando seguimiento a este caso y confiamos en que el Tribunal protegerá a esta joven con la  diligencia que amerita”, agregó el Comisionado de la Policía.

Pizarro Ayala narró, en un video en vivo, el momento en que el hombre llegó hasta el balcón de su residencia para tratar de abrir la puerta mientras ella se encontraba sola.  Denunció, además, un alegado patrón de acoso desde el 2018, por parte de quien es su vecino. Por esta razón, la joven alegó que en varias ocasiones su familia ha recurrido a los Tribunales en busca de órdenes de asecho.

El agente Juan Ramos Rivera procedió al arresto de Bravo Rivera, alrededor de la 10:45 pm, por elementos que pudieran constituir un delito grave bajo la Ley 284 de acecho. El caso será consultado mañana con la Fiscalía.

Te puede interesar:

  1. Policía cierra como suicidio el caso del creador de NaturalSlim
  2. Recuento en Aguadilla sigue en pie, Supremo falla contra Roldán
  3. Listo Canelo Álvarez para su combate del sábado ante Avni Yildirim
Tags

Lo Último

Te recomendamos