La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, radicó cargos criminales a Adam M. Edwards Maldonado de 21 años y residente en Naguabo, por los artículos de asesinato en primer grado del Código Penal de Puerto Rico, (Artículo 93 B) y de la Ley armas de Puerto Rico.
Los hechos se remontan para el pasado 24 de febrero a las 11:44 de la noche en los apartamentos Pitahaya que ubican en la carretera 924 del barrio Collores, Humacao. Edwards Maldonado, utilizando un arma de fuego sin mediar palabras le hizo varios disparos a Adalberto Cruz Figueroa, ocasionándole una herida de bala en el lado derecho del pecho, falleciendo posteriormente en el hospital Ryder de Humacao.
PUBLICIDAD
Este caso fue consultado con el fiscal Israel Umpierre, quien ordenó radicar cargos criminales por los delitos antes mencionados.
Posteriormente, la prueba fue llevada ante la Honorable juez Enid Rivera del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar las pruebas, determinó causa para arresto imponiendo una fianza de $60,000, la cual prestó.
Te recomendamos: