Locales

Rivera Schatz asegura Seilhamer Rodríguez cuenta con los votos tras pugna interna en el PNP

El portavoz de la delegación PNP en el Senado aseguró que el designado secretario de Estado mostró su compromiso con la estadidad

Larry Seilhamer Dennis A. Jones / Metro Puerto Rico/ Archivo

PUBLICIDAD

El secretario designado del Departamento de Estado, Larry Seilhamer Rodríguez, cuenta con los diez votos de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en el Senado para ser confirmado, aseguró hoy, jueves, su portavoz Thomas Rivera Schatz.

En una publicación en sus redes sociales, el senador anunció que luego de reunirse con el funcionario, los senadores y senadoras aclararon el asunto y resultaron satisfechos dado a su récord de trabajo.

Te recomendamos:

  1. Denuncian un presunto aumento de casos de sobrefacturación en la AEE
  2. Vacunas encontradas en Morovis se le cayeron de una guagua a empleado de Walgreens
  3. Cuesta arriba la vacunación de personas sin hogar en Puerto Rico

Nuestra reunión y conversación con el secretario de Estado Larry Seilhamer aclaró a entera satisfacción de todos en el caucus el asunto de status“, expresó Rivera Schatz en una publicación en Facebook, acompañado de una imagen del encuentro entre los senadores y senadoras.

 

Buenos días Puerto Rico: Nuestra reunión y conversación con el Secretario de Estado, Larry Seilhammer, aclaró a entera...

Posted by Thomas Rivera Schatz on Thursday, February 25, 2021

“El compromiso de Larry con la estadidad para Puerto Rico queda absolutamente claro, más por su récord que por cualquier expresión que se pueda hacer y el contexto que se le quiera adjudicar”, agregó.

Recomendados

La pugna interna en el PNP comenzó el fin de semana pasada, luego de que Seilhamer Rodríguez expresara durante una entrevista con otro medio que para lograr la estadidad Puerto Rico debe mejorar su situación económica y salir de la quiebra en la que se encuentra.

Inmediatamente, tanto analistas políticos estadistas como figuras prominentes del partido, como lo es el alcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera Cruz, expresaron su descontento con las expresiones del funcionario.

Algunos funcionarios electos, como el representante José Enrique “Quiquito” Meléndez, anunciaron que votarían en contra de su confirmación si no aclaraba lo dicho.

Por su parte, al enterarse de las expresiones de Rivera Schatz, el gobernador Pedro Pierluisi Urrutia se expresó contento ante el anuncio.

“Me alegro”, expresó a preguntas de la prensa luego de participar de la premiación “Valores del Año”, en el Cuartel General de la Policía en San Juan.

Te podría interesar:

Tags

Lo Último