Locales

NaturalSlim reacciona a muerte de su fundador: Frank ha dejado un legado de salud y bienestar

Esta mañana la Policía confirmó la muerte del creador de NaturalSlim, quien se habría lanzado del balcón de su apartamento

La administración del programa de salud para bajar de peso NaturalSlim reaccionó a la muerte de su presidente y fundador, Frank Suárez.

En declaraciones escritas se asegura que el investigador deja un legado de salud y bienestar que quedará disponible para la humanidad. La Policía confirmó esta mañana la muerte del creador del libro “El Poder del Metabolismo”, quien se habría quitado la vida al lanzarse del balcón de su residencia en Hato Rey”.

Aquí las declaraciones emitidas desde la empresa:

“Hoy el pueblo puertorriqueño y la comunidad latinoamericana en el mundo sufren la pérdida del ilustre investigador y especialista en metabolismo y obesidad Frank Suárez a sus 71 años. Frank nos deja muy pronto sin su genialidad y su grandeza que se caracterizaba por llevar su mensaje de mejoría de salud en palabras sencillas y fáciles de entender para que así todo tipo de persona pudiera mejorar su metabolismo y su calidad de vida en general. A lo largo de su carrera en el tema del metabolismo y del sobrepeso de más de 20 años, Frank ayudó a millones de hispanohablantes en todo el mundo a través de su canal MetabolismoTV, su marca NaturalSlim y sus libros. Con sus enseñanzas simples y claras, Frank ayudó a miles de personas en proyectos de control de diabetes en países como México, Puerto Rico y Curaçao y las historias de éxito de mejoras de salud llueven a diario a través de sus redes sociales. Frank ha dejado un legado de salud y bienestar a la humanidad que estará con nosotros eternamente. Miles de episodios, cientos de miles de palabras escritas y millones de personas ayudadas son la evidencia indiscutible de la grandeza de este único e inigualable ser.  Frank Suárez, se le extrañará grandemente.”

Recomendados

Suárez se hizo famoso con el eslogan “el peso que se fue para siempre” en más de 1,600 videos educativos sobre pérdida de peso mediante el control del metabolismo.

El empresario escribió libros sobre la diabetes y era motivador de temas de salud. Este era reconocido en Estados Unidos y Latinoamérica. Además, tenía un canal en YouTube (Metabolismo TV).

Te recomendamos:

  1. Denuncian un presunto aumento de casos de sobrefacturación en la AEE
  2. Vacunas encontradas en Morovis se le cayeron de una guagua a empleado de Walgreens
  3. Cuesta arriba la vacunación de personas sin hogar en Puerto Rico

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos