Locales

Natal dice difirió de la decisión de Lúgaro de trabajar para Foundation for Puerto Rico

Aseguró que tuvo diferencias con la excandidata no solo por quien sería su patrono sino por dejar la política electoral

PUBLICIDAD

El exrepresentante Manuel Natal Albelo, respondió esta noche a señalamientos de alegados cambios de postura de su parte tras el anuncio de que la excandidata a la Gobernación, Alexandra Lúgaro, trabajará con la organización sin fines de lucro, Foundation for Puerto Rico.

Jon Borschow, quien dirige la organización, había sido fuertemente criticado por el también excandidato a la alcaldía de San Juan por el Movimiento Victoria Ciudadana.

Según Natal, las decisiones de Lúgaro de salir de la política electoral e irse a trabajar con Foundation fueron unas que como su pareja respetó a pesar de no estar de acuerdo.

“Alexandra decidió aceptar una oferta de empleo para liderar un nuevo centro de innovación dentro de Foundation for Puerto Rico. Como su pareja, aunque difiera de la misma, respeté su decisión. No seré la primera, ni la última persona que pueda tener diferencias con el patrono o compañeros de trabajo de un ser querido. Tampoco seremos la primera, ni la última pareja que puedan tener diferencias sobre decisiones individuales”, dijo Natal en declaraciones escritas.

Natal reiteró que durante su tiempo como legislador había denunciado “la intervención de Borschow en la creación del famoso DMO. Le voté En Contra al proyecto que creaba el DMO, le voté En Contra a todos los nombramientos a la Junta del DMO y le voté En Contra a las asignaciones de fondos adicionales al DMO”.

Recomendados

Por otra parte, Natal rechazó las alegaciones de que dichas críticas habían sido borradas de sus redes sociales como una manera de ocultarlas. “No tengo porque hacerlo, pues mi posición al respecto no ha cambiado, ni cambiará. Alexandra tampoco tiene que dar explicaciones por mis posiciones, ni debe ser penalizada por lo que piensa su pareja”, dijo.

Finalmente, reiteró su apoyo a Lúgaro en su nuevo camino profesional y aseguró que el MVC “es mucho más grande que cualquier individuo o candidatura”.

Mientras los portavoces del PNP y PPD en los medios de comunicación y redes sociales siguen mintiendo, aquí la...

Posted by Manuel Natal Albelo on Wednesday, February 24, 2021

Te recomendamos:

  1. Hombre encuentra caja con vacunas de COVID-19 en carretera de Morovis
  2. De Ponce a Washington por la estadidad; Mayita busca estar en delegación congresional
  3. Gobernador no se compromete aún a firmar ley de “retiro digno”

Tags

Lo Último