Carro cae al agua desde un puente en Carolina

Las autoridades intentan sacar el vehículo del agua.

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades intentan sacar de un cuerpo del agua un vehículo que cayó desde un puente en la carretera 874, que dirige a la Avenida Central, entre Carolina y Canóvanas. Así confirmó a Metro la oficina de prensa de la Policía de Puerto Rico.

Según se informó, una persona conducía por la carretera  cuando por razones desconocidas al momento de llegar al puente en la jurisdicción con el municipio de Carolina, el auto cayó a un cuerpo de agua sumergiéndose completo. El conductor falleció ahogado, mientras las autoridades intentan remover el vehículo para corroborar si en el mismo se encontraban más ocupantes.
Agentes adscritos a la División Rescate, Fura, Buzos se encuentran trabajando en el lugar en unión con Manejo de Emergencias Estatal.

Más adelante se ampliará la información.

eSe xhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

 

 

Te podría interesar:

PNP en la Cámara citarán a Larry Seilhammer para que explique su posición sobre la estadidad

PNP en la Cámara citarán a Larry Seilhammer para que explique su posición sobre la estadidad

Tras el designado secretario de Estado expresar que Puerto Rico debe salir de la quiebra antes de reclamar la estadidad para la Isla.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo