Buscan a hombre desaparecido en Isabela

Su madre perdió comunicación con él desde el lunes.

Por Metro Puerto Rico

La División de Homicidios informó sobre la desaparición de Oscar William Vélez Arvelo de 41 años, residente en la calle Palma Real de Isabela, quien fue reportado ayer viernes, 19 de febrero de 2021, por su progenitora Awilda Arvelo Badillo, quien relató a la policía que desde el lunes 15 de febrero, a las 9:30 de la noche, perdió comunicación vía telefónica.

Según datos suministrados por la querellante, lo describió de tez blanca, cabello castaño, de 5’6” de estatura, tiene una cicatriz en el lado izquierdo del rostro, tatuajes en el brazo izquierdo con un verso, en el hombro derecho de un indio y en el pecho una insignia de los ñetas, una cara de león y es paciente mental.

Este caso es investigado por el Agte. Denise Ortiz supervisado por el Tnte. Orlando Camacho, Director de esa división especializada. Se le exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la localización de esta persona a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 exts.1510,1511 de Homicidios y 1411,1416 de Administración, C.I.C.

Te podría interesar:

Senadora hace pasar pasme a Secretario Auxiliar de Educación que pidió quitarse la mascarilla

Senadora hace pasar pasme a Secretario Auxiliar de Educación que pidió quitarse la mascarilla

El incómodo intercambio ocurrió durante la vista pública sobre Educación Especial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo