Allanamiento en Ponce deja tres arrestos y una gran cantidad de drogas, armas y efectivo incautados

La orden de allanamiento estaba dirigida a dos residencias de la barriada Bélgica en Ponce

Por Metro Puerto Rico

Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Ponce, diligenciaron ayer una Orden de Allanamiento, expedida por la Juez Mayra E. Peña, donde se realizó el arresto de 3 personas, la ocupación de 1 arma de fuego, municiones, Sustancias Controladas y dinero en efectivo.

Según se informó, la Orden fue dirigida a dos residencias, ubicadas en la calle Jacinto Gutiérrez Vélez de la barriada Bélgica en Ponce, donde fueron ocupados: 1 Pistola Glock, calibre .9mm, modelo 45, 8 cargadores, 175 municiones calibre 9mm, 1 vaqueta y 1,364 bolsitas de Cocaína en su modalidad de Crack, 171 bolsitas y 1 cigarrillo de Marihuana, 139 Decks de Heroína, 73 bolsitas de Cocaína y 60 pastillas. Además, fue ocupado $11,290 en efectivo.

En el lugar fueron arrestados, Pedro J. Colon Robles de 36 años, Joniel Domenech Torres de 20 años y Albilda Robles Sánchez.

Este trabajo, fue realizado por los agentes Gerardo González y Ramón Caraballo, bajo la supervisión de la Sargento Maribel Feliciano de Drogas y Narcóticos Ponce.

Relacionados a los arrestos, este fue consultado ante el Fiscal Alberto Flores, el cual instruyó presentar cargos y serán llevado durante el día de hoy, para la radicación correspondiente.

También se informó, que mientras se realizaba dicha Orden de Allanamiento, en la residencia #5542 y la cual se encuentra abandonada, se efectuó un hallazgo de 1 pistola Glock, calibre .40, modelo 22, 1 rifle DB, calibre 2.23, 1 adaptador Glock, modelo RONI G2, 7 cargadores (5 para pistola Glock, 1 pistola Smith & Wesson y 1 rifle 2.23), 161 munición de varios calibres (91 cal. .40, 59 cal. 2.23, 6 cal. .38 y 1 cal. .45).

Por otra parte, un perro de la Unidad Canina, marco como positivo a material delictivo, un vehículo de motor el cual fue descrito como, guagua marca Toyota, modelo Tacoma de color blanco, año 2016 y el cual ocupado para investigación. Posteriormente, mientras se realizaba el registro del auto, esto en presencia del dueño, fue ocupado en su interior la cantidad de $10, 750 en efectivo. Este caso será consultado ante el Fiscal de turno.

En medio de estos hechos, en la calle Jacinto Gutiérrez Vélez, fue arrestado un hombre por Obstrucción a la Justicia, identificado por la Policía como, Reynaldo Olivieri Núñez y a quien, al momento del arresto se le ocupó, 1 Deck de Heroína. El arresto fue realizado, por el agente Félix Campos de la División de Drogas Ponce y a su vez, consultó con Fiscal M. Altares, quien instruyó citar para el 18 de febrero del 2021, para la posible radicación de cargos correspondiente.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo