Mundo

Médico robó y vendió a recién nacido en Pakistán tras padres no poder pagar gastos médicos

El profesional le recomendó a la pareja que vendieran al niño para pagar la clínica, y ante la negativa, el profesional se llevó al niño para venderlo.

Un medico de Pakistán no encontró mejor solución que robar y vender a un recién nacido, luego de que sus padres le dijeran que no podían pagar los gastos médicos de la clínica.

De acuerdo al medio ARY News, ambos padres del menor de edad, reconocieron ante los administradores del recinto privado de salud, que no podían pagar la cuenta del parto. Y fue ante esto, es que el médico que los asistió le sugirió a la pareja que pusieran en venta a su bebé para poder cubrir el pago.

Como era de esperarse, la propuesta del médico fue rechazada por los padres del niño, pero el profesional se llevó por la fuerza al menor y se lo vendió a un hombre.

Recomendados

Gracias a la denuncia temprana, la policía detuvo al doctor y recuperó al bebé.

En tanto, el médico fue liberado tiempo después a pesar del delito que cometió y las autoridades de la clínica privada les habría sugerido a los padres del bebé recién nacido, que no siguieran adelante con acciones legales contra el recinto.

Te recomendamos:

  1. Confirman llegada de variante de COVID-19 a Puerto Rico
  2. Exigen a la Policía atender descontrol de los turistas en la Isla
  3. Desempeño de secretarios designados será clave para su confirmación, dice Dalmau Santiago

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos