Locales

Roban regalos de San Valentín en el municipio de Bayamón

Además en Dorado hurtaron una impresora, Ipad y audifonos

En horas de la mañana y tarde de ayer, se reportaron varias apropiaciones ilegales en establecimientos localizados en Bayamón y Dorado. 

El primero de éstos se registró en una farmacia localizada en la Avenida Main de la Urbanización Santa Rosa en Bayamón, de la que se apropiaron de 20 perfumes tipo “splash” y una caja roja con arreglo de San Valentín, todo valorado en $225.00 aproximadamente.   

El segundo reporte ocurrió en una farmacia localizada en la carretera 167 que ubica en el Centro Comercial Rexville en Bayamón, en el que se alega que alguien le ocasionó daños a la cerradura de una gaveta del área de cosméticos de la tienda, apropiándose de $700.00 aproximadamente del petty cash.  

Recomendados

Te recomendamos:

  1. Dan de alta al cantante Ismael Miranda
  2. Secretaria de Educación asegura interpelación fue una falta de respeto
  3. Portavoz del PPD entiende secretaria de Educación no tiene los votos para ser confirmada

En Dorado se reportó otra apropiación ilegal ocurrida en el estacionamiento de una farmacia localizada en el Centro Comercial Doramar Plaza, donde se alega que el alguien ocasionándole daños al cristal de una guagua Ford F-150 del año 2019, se apropió de una impresora, una laptop y un I-pad, además de un bulto y audífonos, valorado en $4,798.00 aproximadamente.  

También se reportó una apropiación ilegal en una farmacia localizada en Santa Rosa en Bayamón donde se alega que alguien se apropió de dos estuches de perfume marca Náutica valorados en $50.00 y dos cajas de chocolate valorados en $30.00.  

Tags

Lo Último

Te recomendamos