Revelan detalles de exequias fúnebres del reconocido cirujano Raúl García Rinaldi

Serán el lunes y martes de la próxima semana

Por Metro Puerto Rico

El fallecimiento del doctor Raúl García Rinaldi sacudió a la comunidad médica ayer, que lo describieron como la pérdida de "un pilar de la medicina".

Hoy, la Fundación Dr. García Rinaldi dio a conocer los detalles de las exequias fúnebres del cirujano.

Estas se harán el próximo lunes, 15 de febrero de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. en la funeraria Santa Ana, barrio Miradero en Cabo Rojo.

Luego, el martes, se hará la misa en Santa Teresita en Santurce. De allí el féretro partirá al cementerio Sta. María Magdalena de Pazzis en el Viejo San Juan.

El Dr. García Rinaldi, graduado del Recinto de Ciencias Médicas de La Universidad de Puerto Rico e hijo de la ciudad capital San Juan, se destacó en la década del 1980, cuando en Puerto Rico no era común las cirugías cardiovasculares, como un gran recurso para los ciudadanos de nuestro país.

Su imaginación y creatividad le llevó a inventar y patentar más de 20 aparatos y sistemas que ayudaron a los cirujanos en sus quirófanos y a muchos pacientes a salir adelante en complicados procedimientos.

La familia pidió que a las exequias fúnebres que serán anunciadas, no se envíen flores. En su lugar se ruega que envíen un donativo a:

Fundación Dr. García Rinaldi
PO BOX 8816
San Juan, PR 00910-0816
o a través de la página de internet: http://www.fundaciondrgarciarinaldi.org/

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo