Sorprenden con serenata a mujer en centro de envejecientes en Ceiba

El conmovedor momento se dio como parte de la celebración de San Valentín

Por Metro Puerto Rico

El Centro de Envejecientes de Edad Avanzada del Municipio de Ceiba sorprendió con una serenata a una de las participantes. El emotivo momento se dio como parte de la celebración del Día de San Valentín.

María I. Carrera, conocida como Marissa, fue sorprendida en su hogar por los empleados del centro de envejecientes al que pertenece hace ocho años. El grupo llegó acompañado por el cantante Papo Castro quien le dedicó varios boleros a la participante del centro. “

Estoy muy emocionada, me han sorprendido, el centro es parte de mi familia, yo los amo a todos y los he extrañado muchísimo”, manifestó Marissa, quien estuvo acompañada por su esposo.

El grupo que labora en el centro, acompañados por su directora María Gómez y la primera dama, Shaddai Peña, le llevaron obsequios y mucha alegría a la participante.

Gómez, señaló que también visitaron a los restantes 43 participantes del centro a quienes le llevaron un detalle en celebración al día de la amistad. También visitaron a otros 40 envejecientes que están en sus hogares y reciben servicios del centro.

“En el centro estamos deseosos de volver a recibir a nuestros participantes, nosotros estamos listos, solo esperamos que sea autorizado. Mientras, los seguimos cuidando y los exhortamos a que se mantengan seguros. Los participantes extrañan volver al centro, compartir, y disfrutar de las actividades”, manifestó la directora.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo