Denuncian represalias contra empleados del Fondo en Arecibo por exponer situación de ratas muertas

Dicen que les han quitado hasta los microondas.

Por Metro Puerto Rico

Un grupo de empleados del Fondo del Seguro del Estado, en Arecibo, denunciaron un esquema de maltrato por parte de la administración de la corporación pública luego de que hicieran visible, ante los medios, la aparición de ratas muertas dentro del edificio.

“Estamos aquí denunciando que la directora regional, Magali Soto Pagán, ha tomado represalias en contra de este personal, por ellos denunciar el existente problema de ratas que hay en estas oficinas. La persecución y la fabricación de casos son la orden del día desde que se mostraron las fotos de ratas muertas en diferentes partes del edificio”, expresó Lizbeth Mercado Cordero, presidenta de la Unión de Empleados de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado, en declaraciones escritas. 

Te recomendamos:

Los empleados alegan que, desde que hicieron públicas las imágenes en los medios de comunicación, el pasado 28 de enero, las represalias por parte de Soto Pagán han aumentado hasta el punto de remover los microondas en el pasillo.

Mercado Cordero asegura que, desde hace un tiempo atrás, los empleados han soportado insultos por parte de la administración.

Loading...
Revisa el siguiente artículo