Arrestan responsable de vandalizar comité de Miguel Romero en San Juan

En las paredes del lugar escribieron cosas como "corrupto", "autor de la Ley 7" y más

Por Metro Puerto Rico

Un hombre fue arrestado por las autoridades hoy en relación a los actos de vandalismo contra el antiguo comité del alcalde de San Juan, Miguel Romero.

Según confirmó el comisionado de la Policía Municipal de San Juan, José Juan García Díaz, el sujeto fue sorprendido en el mismo lugar de los hechos.

El agente agregó que se pudo identificar a este como el responsable pues cámaras de seguridad del área lo captaron y hay un testigo que lo vio cometer los actos.

Fue esta mañana que el alcalde Romero denunció el vandalismo a su antiguo comité y compartió imágenes de los mensajes escritos en las paredes.

"Corrupto", "Autor de la Ley 7", "usurpador" y otros mensajes fueron los escritos con aerosol.

"Hay gente que solo “respeta” la democracia ocasionalmente cuando les conviene y cuando no, pretenden hacer valer sus posiciones mediante amenazas, cometiendo delitos y dañando o destruyendo la propiedad privada", escribió el alcalde en redes sociales.

El pasado 1 de febrero, Romero se querelló ante las autoridades por intimidación, luego de haber recibido eis mensajes en la red social Instagram de parte de un usuario, con la cuenta Alex4nder.Instagram, donde le escribieron palabras soeces y, además, en uno de los mensajes, presuntamente le deseaban la muerte, sintiéndose intimidado por los mismos.

Hay gente que solo “respeta” la democracia ocasionalmente cuando les conviene y cuando no, pretenden hacer valer sus…

Publicado por Miguel Romero en Viernes, 12 de febrero de 2021

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo