Noticias

Provoca accidente luego de haberse herido con un disparo en Yabucoa

Un incidente desgraciado se reportó en horas de la tarde de ayer, donde un hombre llegó con una herida de bala hasta el CDT de Yabucoa.

Las autoridades reportaron un incidente desgraciado, ocurrido durante la tarde de ayer, miércoles, cuando un hombre llegó con una herida de bala hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del pueblo de Yabucoa. 

Según alegó el perjudicado, identificado como Luis A. Ortiz Castro, de 26 años, mientras manipulaba un arma de fuego, este por accidente se realizó un disparó y resultó con una herida de bala en la mano izquierda.  
 
Ortiz Castro mientras se dirigía hacia el hospital, provocó un accidente de auto en la carretera 182 del barrio Calabazas del dicho municipio.
 
El agente Elisamuel Díaz, adscrito al distrito de Yabucoa, se hizo cargo de la investigación. 

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último