Justicia investigaría almacenes de San Juan si municipio envía referido

Al momento aseguraron estar "pendientes" del resultado de la auditoría interna que se realiza en el municipio

Por Metro Puerto Rico

Ante la polémica desatada por el hallazgo de suministros en los predios del Coliseo Roberto Clemente en San Juan y que datarían desde el huracán María, el Departamento de Justicia aseguró a Metro que intervendrían en el asunto si se les envía un referido.

El secretario de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández, dijo en declaraciones escritas a este medio que "el municipio de San Juan se encuentra haciendo una auditoría interna y estamos pendientes al resultado de la misma. Una vez culminen, y de enviar algún referido al Departamento de Justicia, el mismo será investigado”.

Más temprano hoy, la exalcaldesa del municipio de San Juan, Carmen Yulín Cruz, se defendió sobre los suministros encontrados y aseguró que nada de lo presentado sobre esos almacenes es responsabilidad de su administración.

El almacén fue publicado por Jay y sus Rayos X, quienes tuvieron acceso a la parte baja del complejo deportivo donde vieron los suministros que contenían desde 45 paletas de toldos, kits de primeros auxilio, baterías y comida expirada.

A pesar de que Cruz Soto aseguró que con esta comida se alimentaba a empleados, algunos de los alimentos estaban expirados desde el 2019.

Carmen Yulín reacciona a los almacenes encontrados

Carmen Yulín reacciona a los almacenes encontrados

Publicado por Metro Puerto Rico en Miércoles, 10 de febrero de 2021

Te recomendamos:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo