Reportan heridos de bala en Ceiba y Guayanilla

Uno de los heridos tiene 22 años

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades reportaron dos heridos de bala durante la noche de ayer, jueves, y la madrugada de hoy, en los pueblos de Ceiba y Guayanilla.

Según la Policía, un herido de bala se reportó a eso de la 11:09 de la noche de ayer, en la carretera PR 3 cerca del negocio Tamarindo en Ceiba.

El perjudicado, identificado como Luis R. Flores, de 22 años, sostuvo que mientras se encontraba en el lugar, escuchó una detonación y resultó con una herida de bala.

Flores llegó hasta el Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo, donde le diagnosticaron una herida de bala en la pierna izquierda. Su condición es estable.

Personal de la Sección de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo se hicieron cargo de la investigación.

Herido de bala en Guayanilla

Por su parte, otra agresión grave fue registrada hoy, viernes, a eso de las 4:00 de la madrugada, en la avenida Muñoz Rivera cerca de un banco en Guayanilla.

Según alegó Frank Fraticelli, que mientras se encontraba en la mencionada avenida, notó que estaba herido y fue transportado por un conocido al Hospital Metro Pavía de Yauco.

Allí fue atendido por el doctor Rezahi, quien diagnóstico herida de bala en la pierna izquierda. Su condición es estable.

La querella fue investigada por el agente Loyola, del Distrito de Guayanilla, y refirió a la División de Homicidios del Área de Ponce.

Loading...
Revisa el siguiente artículo