Locales

Paseo del Morro estará cerrado el fin de semana por alto oleaje

Autoridades exhortaron a la ciudadanía a mantenerse lejos de las costas por el peligroso oleaje

El Paseo del Morro estará cerrado desde el sábado 30 de enero de 2021 hasta el domingo 31 de enero de 2021 debido al oleaje alto que estará impactando la costa norte de Puerto Rico durante el fin de semana.

Así lo indicó el Servicio Nacional de Parques quienes aseguraron que para información más detallada acerca de las operaciones del parque, programas, trabajo con la comunidad, preservación histórica y calendario debe dirigirse a www.nps.gov/saju.

Más temprano autoridades exhortaron a la ciudadanía a no visitar las costas.

Recomendados

El comisionado del Negociado para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD) del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Nino Correa Filomeno, aseguró que “El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) ha emitido varias alertas para nuestra zona. Es importante que los ciudadanos estén conscientes de los riesgos que enfrentan al visitar las playas y otros cuerpos de agua en estos días. Este fin de semana no es momento para pasadías en la playa, mi exhortación es a que todo aquel que desee practicar alguna actividad al aire libre, lo haga alejado de las costas”.

Te recomendamos:

  1. Gobierno refiere a Justicia la compra de la guagua blindada de Rosselló
  2. Sigue activa en Justicia pesquisa contra estudiantes por fraude a PUA
  3. Advierten de los riesgos de la nueva variante del coronavirus
Tags

Lo Último

Te recomendamos