Mundo

Disney requerirá uso de mascarilla a visitantes que ya se han vacunado contra COVID-19

No habrá excusas para no usar una mascarilla al interior del famoso parque

El parque de diversiones Walt Disney World Resort en Florida, actualizó sus reglas de protección para visitantes y personal durante la pandemia de COVID-19. Entre ellas, continúa el uso obligatorio de mascarillas – aunque ya tengas la vacuna.

En su página detallada “Regresando al Mundo de Magia“, Disney expuso que una cobertura facial será requerida para todos los visitantes mayores de dos años y miembros del personal, “incluyendo a aquellos que han recibido la vacuna de COVID-19”.

Las reglas exigen que las personas mantengan la mascarilla puesta en todo momento, excepto cuando estén comiendo o bebiendo pero en ese momento deberán estar quietos en un solo lugar y manteniendo distancia social.

Recomendados

“Al visitar Walt Disney World Resort usted voluntariamente asume los riesgos de exponerse a COVID-19”, lee una advertencia en la página en la que resaltan la información del CDC sobre un posible contagio en cualquier lugar donde asista público.

Otras reglas del parque incluyen toma de temperatura a la entrada de múltiples lugares y la necesidad de una reserva que se maneja a través de la aplicación de Disney Park Pass.

Te recomendamos:

  1. Desestimada por tecnicismo demanda de Manuel Natal que impugnaba elección de Romero en San Juan
  2. Junta retendrá $30 millones del Departamento de Educación
  3. Estados Unidos espera iniciar vacunación de niños a mediados de año
Tags

Lo Último

Te recomendamos