Locales

Buscan hombre de 47 años reportado como desaparecido en Quebradillas

Gabriel Antonio Vargas Laureano fue reportado como desaparecido por su hijo

Gabriel Antonio Vargas Laureano suministrada

PUBLICIDAD

Agentes, de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Criminales del Área de Arecibo, informaron hoy, viernes, que buscan a un hombre reportado como desaparecido por su hijo. Este fue identificado como Gabriel Antonio Vargas Laureano, de 47 años.

De acuerdo con las autoridades, la desaparición fue reportada por el hijo de Vargas Laureano, identificado como Yahue G. Vargas Soto.

La Uniformada indicó que para la fecha del martes, 26 enero del año en curso a eso de las 2:00 de la tarde, Vargas Laureano salió de su residencia, la cual está ubicada en el barrio Cacao, parcelas Chivas, del dicho pueblo.

El hombre fue descrito como de tez blanca, 5’6 pies de estatura, pesa 125 libras, pelo marrón, ojos marrón, tatuajes en diferentes partes del cuerpo, vestía pantalón corto azul, polo color verde, y tenis negras con diseños en blanco.

Cualquier ciudadano que pueda brindar información sobre el paradero de esta persona puede comunicarse con la Policía de Puerto Rico, confidencialmente a través de los siguientes números telefónicos 787-878-4000 ext. 1510 y 1511, (787) 879-0585 y (787) 343-2020.

También puede mantenerse en contacto con las autoridades a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Te recomendamos:

  1. Gobierno refiere a Justicia la compra de la guagua blindada de Rosselló
  2. Sigue activa en Justicia pesquisa contra estudiantes por fraude a PUA
  3. Advierten de los riesgos de la nueva variante del coronavirus

Tags

Lo Último