Inician campaña de limpieza y restauración en Fajardo

Entre otras cosas, se pintó puentes, aceras y estacionamientos

Por Metro Puerto Rico

Las brigadas del Departamento de Obras Públicas del Municipio Autónomo de Fajardo iniciaron una campaña de limpieza, embellecimiento, y restauración de múltiples áreas en el pueblo y en todas las comunidades. Así lo anunció, Raquel Cepeda, directora interina del departamento.

Cepeda enfatizó que las brigadas municipales tienen un plan de mantenimiento diario de las áreas verdes y ornato del pueblo. A este trabajo le añadieron pintura de puentes y lavado a presión, delineación de estacionamientos en áreas de Las Croabas y pueblo, pintura de líneas en las aceras y retoque de pinturas a los estacionamientos para autos de personas con impedimentos.

También, la campaña incluye la limpieza del frente de las casas que están abandonadas. Cepeda dijo que están impactando todas las comunidades limpiando la parte del frente de las residencias que están deshabitadas. Asimismo, las brigadas de ornato dieron mantenimiento al área del Kayaks Village en Las Croabas, allí crearon jardines en la entrada y en los interiores, también pintaron las líneas de los estacionamientos y los enumeraron.

El grupo de trabajo también dio mantenimiento a las áreas verdes de las entradas al pueblo y parte de la carretera principal.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo