Cronología del escándalo del chat y la supuesta extorsión de Sixto George

Conoce las fechas de toda la controversia que llevó a la renuncia del gobernador, Ricardo Rosselló, y a la acusación federal contra el productor Sixto George

Por Metro Puerto Rico

¿Por qué el gobernador, Ricardo Rosselló no denunció que estaba siendo extorsionado? ¿Ya había un pedido de dinero cuando el entonces gobernador fue a una entrevista pre-acordada en Nación Z? ¿Qué pretendía Rauli Maldonado al llamar a Sixto George? Estas son algunas de las preguntas que han surgido en diversos espacios de opinión pública y análisis político, tras el arresto federal del productor, Sixto George por un alegado intento de extorsión relacionado al chat de Telegram que le costó la gobernación a Ricardo Rosselló en el 2019.

Metro elaboró una línea de tiempo o cronología de los sucesos noticiosos registrados en la prensa puertorriqueñas y de las revelaciones en la acusación federal contra el productos que pueden alumbrar sobre las interrogantes que quedan en el aire.

Aquí la cronología:

cronología 1

 

 

cronología 2

Esta mañana, el hijo de Raúl Maldonado, exsecretario de Hacienda, Rauli Maldonado publicó en sus redes sociales que no pidió dinero.

Ricardo Rosselló habló con su abogado tras arresto de Sixto George

Ricardo Rosselló habló con su abogado tras arresto de Sixto George

George fue arrestado por las autoridades federales por imputaciones de extorsión utilizando el chat de telegram que le costó el cargo al exgobernador

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo