Locales

Cronología del escándalo del chat y la supuesta extorsión de Sixto George

Conoce las fechas de toda la controversia que llevó a la renuncia del gobernador, Ricardo Rosselló, y a la acusación federal contra el productor Sixto George

¿Por qué el gobernador, Ricardo Rosselló no denunció que estaba siendo extorsionado? ¿Ya había un pedido de dinero cuando el entonces gobernador fue a una entrevista pre-acordada en Nación Z? ¿Qué pretendía Rauli Maldonado al llamar a Sixto George? Estas son algunas de las preguntas que han surgido en diversos espacios de opinión pública y análisis político, tras el arresto federal del productor, Sixto George por un alegado intento de extorsión relacionado al chat de Telegram que le costó la gobernación a Ricardo Rosselló en el 2019.

Metro elaboró una línea de tiempo o cronología de los sucesos noticiosos registrados en la prensa puertorriqueñas y de las revelaciones en la acusación federal contra el productos que pueden alumbrar sobre las interrogantes que quedan en el aire.

Aquí la cronología:

 

Recomendados

 

Esta mañana, el hijo de Raúl Maldonado, exsecretario de Hacienda, Rauli Maldonado publicó en sus redes sociales que no pidió dinero.

Te recomendamos:

  1. Aeropuerto Luis Muñoz Marín proveerá pruebas moleculares a los pasajeros
  2. Necesario atender situación laboral de las madres trabajadoras
  3. Científicos identifican variante del coronavirus en Puerto Rico
Tags

Lo Último

Te recomendamos