Arrestan sujeto que fue sorprendido robando al interior de residencia en Yabucoa

Es sospechoso de varios otros hurtos en la zona

Por Metro Puerto Rico

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Humacao, supervisados por el sargento Ángel Reyes, en la mañana de hoy, arrestaron a Nelson Morales Pagan de 41 años y residente Yabucoa, al cual le pesaba una orden de arresto con una fianza global impuesta de $20,000, expedida por el juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao, por el delito de escalamiento agravado.

Los hechos ocurrieron el día 17 de enero de 2021, en horas de la madrugada, en el barrio Camino Nuevo del pueblo de Yabucoa, donde se alegó que, Morales Pagan fue sorprendido en el interior de una residencia por su dueño, en donde este había logrado acceso al interior de la misma de forma ilegal por una ventana de la parte posterior de la casa.

La orden de arresto fue diligenciada por el agente Miguel Fonseca quien llevó al imputado ante la juez Enid Cristina Rivera García del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón hasta la fecha de la celebración de la vista preliminar, al no poder prestar la fianza impuesta.

Morales Pagan es sospechoso de varios escalamientos y hurtos en la zona.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo