Arrestan a uno de los más buscados en Aguadilla por intento de asesinato

Figuraba entre los 10 más buscados también por ley de armas y violencia de género

Por Metro Puerto Rico

En la tarde de hoy, agentes de la División de Arrestos y Allanamientos del CIC, diligenciaron dos órdenes de arresto contra Omar Hernández Valle de 35 años, c/p Chincho, residente de Aguadilla, quien figura entre uno de los 10 más buscados del área.

Esto por los delitos de Tentativa Asesinato, Ley de Armas y Violencia de Género, con unas fianzas ascendentes de $250 mil y otra de $50 mil.

Los hechos por los que se le acusó a Hernández Valle, los cometió el 4 de julio del 2020 en horas de la madrugada, cuando se personó a la la residencia de su excuñado Luis Suarez en actitud agresiva y le exigía que su pareja de 28 años, saliera de la vivienda.

Cuando este le indicó que la mujer no se encontraba, comenzó a gritarle palabras soeces y sacó un arma de fuego de la cintura y le hizo varias detonaciones, en la que Suarez respondió a la agresión, resultando Hernández Valle ileso al huir del lugar.

Los Agte. Frank López Ortiz y Joel Soto Feliciano supervisados por el Tnte. Edgar Valle Cortés, de la citada división especializada, cumplimentaron la Orden ante la presencia del Juez Orlando Avilés Santiago del Tribunal de Aguadilla, donde Hernández Valle, prestó la fianza impuesta mediante un fiador privado y se ordenó supervisión electrónica.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo