Arrestan mujer en Caguas por posesión de sustancias controladas

La mujer de 46 años quedó bajo libertad provisional tras prestar la fianza impuesta

Por Metro Puerto Rico

En horas de la mañana de hoy, los agentes Roberto Casul y Ernesto Zayas adscritos al Distrito de Caguas y bajo la supervisión de la sargento Lorna Padilla, realizaron el arresto de una mujer por posesión de sustancias controladas, en hechos ocurridos durante una intervención en la calle Costa Rica de la urbanización Bunker en Caguas.

En el lugar fue arrestada Luz Montilla Cortés de 46 años y residente del mencionado municipio. A ésta se le ocupó una bolsa de heroína, 61 bolsas de marihuana, 48 capsulas de crack y 853 dólares en efectivo.

Este caso fue consultado con el fiscal Dario Visepot, quien ordenó la radicación de cargos criminales por violaciones a los artículos 401 (Penalidad por posesión) y 412 (parafernalia) de la Ley de sustancias controladas.

Posteriormente la evidencia fue presentada ante la juez Sonya Nieves del tribunal de Caguas, quien luego de evaluar la evidencia, determinó causa para arresto imponiendo una fianza de 6,000 dólares la cual pudo prestar, siendo fichado y quedando bajo libertad provisional hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior en el tribunal de Caguas.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo