Locales

Vuelven a detener a prominente abogado Jerome Garffer por violencia de género

El hombre está detenido en un cuartel municipal de Guaynabo

Las autoridades indagaban esta mañana sobre un nuevo incidente de violencia de género en el que habría estado involucrado el ex director de finanzas del Partido Nuevo Progresista (PNP), el abogado, Jerome Garffer, quien según supo este diario está detenido en un cuartel municipal de Guaynabo.

“Hubo un incidente de violencia de género, un incidente en la calle. Se estará entrevistando a la supuesta víctima en horas de la mañana”, dijo una fuente a Metro sobre la denuncia que llegó desde temprano a la redacción de este medio. Otra persona que llamó a este diario aseguró que hubo testigos del incidente.

Te recomendamos:

  1. Primer pago del PAN a estudiantes llegaría de sobre $700
  2. Sigue en pie el aumento en la factura del agua
  3. JCF no ha recibido petición de $8.9 millones para elección de cabilderos proestadidad

En agosto del año pasado, el abogado fue detenido en Guaynabo por una querella de violencia de género por parte de su pareja. En aquel entonces, el caso no prosperó. En el 2019, su exesposa, la abogada Blanca Sáez, también se querelló por violencia de género contra el abogado, un estrecho colaborador de la administración. En aquel entonces, la abogada mostró fotografías de la violencia física que sufrió supuestamente por parte de su exesposo. Hubo una orden de protección en aquel momento.

Recomendados

En el 2009, Garffer también tuvo otro caso de violencia de género con una pareja en aquel momento y por ello estuvo en un programa de rehabilitación.

Noticia en desarrollo

Tags

Lo Último

Te recomendamos