Mundo

Representante republicano dice estímulo de $1,400 debe ir a quienes se vacunen

El representante por Ohio dijo solo apoyaría un tercer cheque si está dirigido solo a personas vacunadas

El representante republicano por Ohio, Steve Stivers, quien públicamente ha rechazado aprobar un cheque de $1,400 adicional para completar los dos mil dólares que el presidente Joe Biden ha dicho quiere llevar a los ciudadanos, hizo una propuesta a la nueva administración federal.

Según dijo en entrevista con Yahoo! Finance, Stivers estaría dispuesto a “firmar para un cheque de $1,400 para las personas que se vacunen”.

El miembro de la Cámara de Representantes federal agregó que no está “a favor de dar un cheque de 1,400 dólares por nada” pero lo haría solo bajo esa condición.

Recomendados

“Así compraríamos algo con los $1,400 y es la inmunidad de rebaño”, agregó.

El representante pidió a la administración de Biden que considere esta posibilidad para “alcanzar la inmunidad de rebaño tan pronto como podamos”.

Mientras tanto, en Puerto Rico el Departamento de Hacienda se encuentra depositando el cheque de $600 a los 2.8 millones de beneficiarios. Según dijo el secretario de la agencia, Francisco Parés, el depósito se hará a 200 mil personas diariamente y se espera completar los pago en las próximas semanas.

Te recomendamos:

  1. Estudiantes de entre 100 a 200 colegios privados podrían solicitar los $119 mensuales
  2. Policía confirma arresto de Jerome Garffer por caso de Ley 54
  3. Radican cargos contra responsable de masacre de jóvenes en Caguas
Tags

Lo Último

Te recomendamos