¿Fin del misterio? Científico dice haber descubierto la verdad detrás del monstruo del lago Ness

Henry Bauer, un retirado profesor de química, reveló qué especie sería en verdad el monstruo del lago Ness.

Por Publimetro

La identidad del monstruo del lago Ness es uno de los mayores misterios que existen en el mundo y que cada cierto tiempo se da a conocer una nueva teoría.

En esta oportunidad un investigador asegura haber descubierto qué especie es en verdad el conocido Nessie.

Henry Bauer, un retirado profesor de química y que realizó estudios científicos en universidades, señaló al diario Daily Record que el monstruo no sería un dinosaurio.

El científico de 89 años afirmó que "la idea más popular es que el monstruo del lago Ness tiene una relación con los plesiosaurios extintos".

"Pero esto es difícil de cuadrar con la rareza de los avistamientos en la superficie, y mucho menos con los avistamientos ocasionales en tierra", expresó.

"Por otro lado, todo lo descrito sobre el monstruo del lago Ness tiene relación con muchas especies de tortugas vivas y extintas es conocido", manifestó.

En ese sentido, aseguró que dichas especies "respiran aire pero pasan mucho tiempo en aguas profundas. Se aventuran en tierra, son muy rápidos en el agua, tienen la capacidad de ser activos en aguas muy frías y tienen cuellos relativamente largos".

Cabe mencionar que durante el 2020 se informaron 12 avistamientos del monstruo del lago Ness, siendo una de las últimas en diciembre pasado, cuando pareja indicó que vio a una criatura emerger rápidamente del agua.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo