Cargos contra pareja en Ponce por robar videojuegos de una megatienda

Se apropiaron de cinco juegos electrónicos y tres controles de consolas

Por Metro Puerto Rico

Durante el día de ayer, la Fiscalía del Tribunal de Ponce presentó cargos por el artículo 182 de Apropiación Ilegal Agravada contra Miguel A. Rivera Sánchez de 46 años y Dimpna M. Archevald Ginel 33 años.

Esto por hechos ocurridos el pasado miércoles, cuando se reportó una querella de robo en la tienda por departamento Walmart Supercenter, ubicada en la carretera 14 en Ponce.

Allí arrestados un hombre y una mujer e identificados por la Policía como Rivera Sánchez y Archevald Ginel.

Estos en común y mutuo acuerdo se apropiaron legalmente de mercancía del establecimiento, 5 juegos electrónicos y 3 controles para consolas, ambos para Nintendo. La propiedad fue valorada en $509.22.

El arresto e investigación, estuvo a cargo de la agente Emeridaly Figueroa, quien a su vez consultó ante la Fiscal Sharlene Rosa De Jesús, la cual instruyó presentar denuncias por el delito de Apropiación contra la pareja, quedando bajo la custodia de la Policía.

Este caso, fue presentado mediante video conferencia ante la Fiscal Mari N. Aparicio Laspina, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa contra Rivera Sánchez y Archevald Ginel e impuso una fianza de $2 mil a cada uno, siendo prestada.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo