El Banco Popular notificó a través de sus redes sociales que notificará a sus clientes mediante un correo electrónico cuando el Departamento de Hacienda les deposite los $600 correspondientes al incentivo federal por la pandemia.
“De ser elegible, recibirás un correo electrónico de Banco Popular cuando recibamos el depósito del segundo Pago de Impacto Económico por parte del Departamento de Hacienda de Puerto Rico”, lee el primero de varios tuits que la institución bancaria publicó el viernes.
PUBLICIDAD
El acceso a la banca en línea de Popular se vio afectado esta semana cuando miles de usuarios comenzaron a acceder el servicio para verificar si habían recibido el depósito de los $600. Fue el pasado miércoles, cuando los clientes de la institución comenzaron a enfrentar problemas para acceder sus cuentas y realizar transacciones como transferencias de dinero entre cuentas y pagos.
La situación provocó malestar entre los usuarios que se vieron imposibilitados de realizar sus transacciones.
“Estamos trabajando activamente para que puedas continuar utilizando nuestro servicio de banca digital, como de costumbre”, lee otro de los tuits.
El Departamento de Hacienda informó que estará depositando la ayuda de $600 a 200 mil familias por día.
PUBLICIDAD
Te recomendamos:
- Primer pago del PAN a estudiantes llegaría de sobre $700
- Sigue en pie el aumento en la factura del agua
- JCF no ha recibido petición de $8.9 millones para elección de cabilderos proestadidad