Familiar de víctima de masacre en Caguas pide su muerte 'no sea inútil'

Pidió que la muerte del joven hiciera entender a las personas "lo que está pasando en Puerto Rico"

Por Metro Puerto Rico

La masacre de tres jóvenes de 19 años en Caguas sacudió a la Isla el pasado martes, y pasados unos días, la familia de una de las víctimas aseguró tener una petición para la ciudadanía.

En entrevista con Noticentro, una mujer identificada como familiar de Nilson Pérez Altagracia, pidió que su muerte "no sea inútil".

"Que la muerte de Nilson sirva para darle a entender a otras personas lo que está pasando en Puerto Rico. Puerto Rico se nos fue de las manos, si nosotros no lo tratamos de recuperar, se irá por un barranco definitivamente", exclamó.

Pérez Altagracia fue junto a Alexis Yadiel Vélez Torres y Frankie Joel Coss Báez, asesinado en el abandonado Moisty Skate Park.

En la tarde de ayer, miércoles, se logró el arresto del sospechoso de la masacre quien era el número uno en la lista de los más buscados en Caguas.

Aunque en un principio la Policía de Puerto Rico aseguró que el sospechoso era una persona sin hogar, luego se confirmó que se trata de William Marcano Hernández, de 48 años, y contra quien pesa una orden de arresto con fianza de $2.2 millones por un doble asesinato cometido en 2018.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo